octubre 08, 2008

Tes Mots...

Fuera de si, pensamientos que no entiendo al unísono latidos incomprendidos. Fragmentos; escenas de un encuentro lleno de besos, abrazos y tiernas caricias, ausentes de todo sentido, debido a mi actitud asía ti y a la forma de hacer de cuenta que tu no estas, que no te extraño.

Es posible que talvez me este engañando, al tratar de hacerte ver ante mis ojos como una mentira y poner en tu boca, palabras que quisiera oír las cuales dijeran que siempre tuve la razón y exhibirte ante todos como la persona mas falsa que halla conocido, que tus letras no solo eran simples elogios que tramabas algo, que siempre negaste.

Lidiando con esto me encuentro, sintiendo esta extrañeza cuando el corazón y la razón se enfrascan en dilemas, que duran noches en vela por tratar de dar un asertivo punto a favor de que es mas importante, el sentir esto o ignorarlo y seguir pensado que eres falso, he ignorando palabras las cuales crees que puedes alagar a un corazón, cuando la razón tal pareciera fuese mas fuerte que este.

Ilusiones que vacilan en mi entorno, juegos de la mente en los cuales el corazón traiciona mis decisiones tomadas y mis principios que son más fuertes que el dolor que sintiese este, por que me dejo llevar por estos sueños donde al parecer, el perder me haría feliz.

Cuanto más debería seguir con esto, cuanto tiempo mas debo mostrarme así indiferente, haciendo de cuenta que no te extraño, ocultando palabras y sentimientos. Omitiendo un sentimiento que a gritos me indica lo que siento y a gritos me dice que si… que te necesito.

Inmutable quedarías al saber esto o te regocijarías en un triunfo, dime que es lo que realmente harías, si descubrieses algún día esto que he escondido mostrándote una cara fría y que ese día vieras que detrás de ese temple de hierro siempre estuvo un calido corazón, el cual deseaba ser tomado entre tus calidas manos.

Ahora solo queda seguir con esto, ¿No hay vuelta atrás o si?, bastante tiempo a transcurrido desde aquellos días, cada vez mas lejos distantes el uno del otro. Talvez esto nunca puedas saberlo, por mi terquedad de querer ser siempre la que tenga la razón o por miedo a la frustración, de que estoy en un error en lo que hoy siento y que el cariño que mostrabas era solo eso, cariño y que no había nada mas…


Como quisiera que estas letras fueran lo que en verdad sintieras que tu ausencia solo es pasajera, que tu indiferencia es solo una falacia, que detras de ese velo esta un corazón deseoso de ser tomado en mis calidas manos.

9 comentarios:

Orizschna dijo...

Las letras son para regalarse y ser leidas con atencion.
Estas letras, estas especificamente, deben de tener un destino.
Ofrezcalas, seguramente, esas letras tendran un final feliz.....como su autor.
Un beso W4L45...infinito!

Fascist Baby dijo...

contrastante la cancion que se escucha mientras se lee esto...
El texto no es para nadie, pero es para todas XD

un beso Walas ^^

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Pues después de leer este post, tus cálidas manos deberían de tener el corazón que quisieran.

Un beso...me gustó, si, me gustó mucho su post

Arrivederci

Orizschna dijo...

Besos infinitos, infinitos!

ÑOR GOGOL dijo...

Te dejé un mensaje en mi sitio…

J. A. Méndez dijo...

Como de costumbre, me dejas sin palabras al leerte, ya se que entro poco por aca, pero tengo poca oportunidad de hacerlo, pero vale la pena el leerte.

вlacĸroυѕe™ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
J. A. Méndez dijo...

Pasate un feliz año nuevo, ojala ahora si se hagan las cosas como quisieras.

вlacĸroυѕe™ dijo...

Hola niño, no se cuando llegues a entrar por aqui, y se te extraña, como te comente este es el que dije WOW!!! me encanto.
Te quiero niño. Soy aky para que ya me ubiques