febrero 05, 2009

Inconnue...

Una incógnita siempre ha dado vueltas en mi cabeza, la incertidumbre me acompaña cada vez que pienso y cada vez que replanteo esa ecuación. Esta duda prevalecerá a mi lado por una eternidad y así parece si es que no encuentro la solución, a carcajadas se burla la tristeza al ver que dejo aun lado las hojas junto con los lápices por desidia, o por falta de conocimientos para resolver tan simple ecuación.


Si tan solo un simple “2+2= 4”, me ayudaran a comprender y/o resolver esto tan trivial ante la razón, pero aun hace falta algo que ayude a solucionarlo por completo, los grandes eruditos de las antiguas civilizaciones nunca se dieron cuenta que no hay ecuación mas difícil que los sentimientos del corazón. Y más aun cuando el problema a descifrar o resolver es el corazón de una mujer, ni con despejes o logaritmos infinitos se llegaría a una respuesta correcta.


Faltaría un valor, pero no un valor exponencial si no aquel que nos impulsa a hacer las cosas, ese valor que proviene de las entrañas de aquel mecanismo de bombeo circulatorio que irriga todo un ser, ese pequeño motor que tiene tan vital función, es de ahí también de donde proviene el valor que hace falta, pero cuando aquel mecanismo esta estropeado por los años de ausencia de unas manos que aceitasen los engranes de aquel complicado mecanismo, difícilmente puede producirlo.


A veces la razón o el instinto nos impulsan a realizar las cosas, pero pretendo mejor dejarlo en el olvido y hacer de cuenta que no existe tal ecuación, al pensar que por un mal calculo de un resultado erróneo, aunque la incertidumbre me carcoma y la tristeza sea fiel compañera de mis noches sin luna, de mis días grises y de mis lagrimas. Aun así quiero pretender que jamás a existido, aunque mi corazón tenga ese vago recuerdo de lo que es ese sentimiento, que se llama; Amor.


De que sirve el arriesgarse si con ello lleve un fatal riesgo; El total colapso de su funcionalidad… de que servirá resolver esta ecuación si tal vez el resultado sea igual a lo antes visto, para que descubrir lo que tal ves sé con anterioridad, ¿Para que?, Si el resultado siempre a sido el mismo. ¿O tal ves esta vez sea diferente y encuentre ese factor faltante?…


2 comentarios:

Orizschna dijo...

A la mami, andaba inspirado usted :)
Ya no le he visto en línea, espero coincidir pronto...mientras tanto un abrazo fuerte y un besote en el cachete!

вlacĸroυѕe™ dijo...

Gracias por tu comentario y tus palabras, no te puedo decir que hare caso a tu consejo porque la neta si estoy en mi fase de que me vale todo y quisiera desaparecer asi de sencillo.
Pero hablando de algo mas interesante que mi patetica vida, me encanto lo que escribiste, siempre tienes un algo con el cual me siento identificada y ademas que estoy de acuerdo, me encanta como escribes, sigue haciendolo, por lo menos en mi tienes una fiel seguidora, te quiero mucho, besos.