junio 25, 2008

Hay wey..

He estado pensando seriamente en cerrar esto ya que al parecer, se me acabaron las ideas o es que la neta ya no le veo sentido... como que no hay algo que inspire o razon para gritar algo.

De echo tengo material para exponer, pero la neta estos dias han pasado varias cosas que hace que a uno se frikieee.. y se ponga a analizar sobre su ignisificante vida.. y como dijera Jose Luis Perales en unas de sus rolas;"Que pasara mañana..." En fin...

Pues bien, no se si lo cierre o me ponga al corriente, que neto de solo de pensarlo ya me dio weba.. XD. como sea.. ya veremos que tranzita..

Asi que por estos momentos me despido, tranquilo sin remordimientos, sin mas nada que pensar en lo que vendra y lo que esta pasando.. y lo mas importante sin cargos de consiencia..

Besos a todas y un abrazo a los compas... bueno si es que aun me visitan que esta cabron por lo que veo.. pero si la rolan algun dia por aqui.. dejeme decirles que aun la rolo por este mundo, si es que alguna vez se preguntaron si sigo vivo..

Como sea no prometo nada.. ahi se ven..

2 comentarios:

J. A. Méndez dijo...

Piénsala bien, si decides dejarlo, te doy mi correo para luego me mandes el tuyo y seguir en contacto, mendezmarquez@hotmail.com, y si le sigues de frente pues me seguiré echando vueltas aunque no pueda tan seguido como quisiera.

Orizschna dijo...

Pues ojala no lo cierres.....siempre es bueno tener un espacio, "de uno", para decir, decir y decir.
El sentido, bueno, ese se lo das tu y sea cual sea tu decision, sera respetable.
Insisto...........espero que no se cierre.
Besos W4L45