marzo 19, 2008

Si hay como no...

Desesperación, ira; rabia lasciva al ver que letras y pensamientos sobran, pero no hay nadie alrededor. En algunos lugares están todos, menos en este lugar. Hipócritas, culeros, pinches ogetes, son todos ustedes, si ustedes¡¡¡...

Pero pienso que es mejor así, de que me sirve su pútrida saliva, su falta de interés en alguien que, sin dudarlo daría la vida por algunos viles he idiotas que solo sabe adular, que quieren ser el alma de la fiesta, púdranse en su estiércol que al fin y al cabo ya estarán acostumbrados.

Ganas me sobran, pero me faltan medios para mandarlos al otro barrio, si no fuera tan necesario el varo los aniquilaría con mis propias manos, pero me da asco en solo pensar que, me mancharía de su podredumbre, no valen la pena infelices, su tristes almas me dan pena miren como derramo lagrimas por ustedes.

Aunque traten de ocultar sus ausencias con mentiras, lo cual me hace rabiar. No tienen el valor para decir en pocas palabras: “Me vale madres tu vida”, eso tendrían que tener; VALOR y no ser mendigos aduladores. Paséenle a la casa del sastre y sí ven alguno de su agrado, con toda confianza, pónganselo y si les queda se los regalo, y si, si hay para Dama y Caballero.

Voy derecho y no me quito... si me pegan me desquito...


9 comentarios:

Dacrux dijo...

hahahahahahah la ultima frase es la pura onda hahhahahaha

•ˆ•…Ոɿñą ძ૯ ૯ﻯ੮ąՊც२૯...•ˆ• dijo...

Mmmmm creo que alguien esta enojado....

Mejor me quito ja jaj ajaja...

Te he extrañado niño...pero pronto regreso....tengo una gripe de dios padre ja jaja ja pero bueno..queria vacaciones no? ahora me aguanto la mendiga gripa

Besos contagiosos y lacivos...

josef dijo...

Un buen trabajo de desahogo mental y adrenalínico ese de mandar al carajo a todo el mundo, Por lo demás me gustó la estética de tublog bastante más que mucha bazofia que anda por ahí. Por cierto la mússica interesante, se le va cogiendo el gusto. Saludos!!!

ÑOR GOGOL dijo...

Síiii, verdad… Que culera es la gente a veces.

¡Ora, ya no mamen y díganle sus verdades aquí a mi cuate, que anda urgido de ellas!.

Carnal, pos como no ví nada de mi agrado en la casa del sastre, te dejo un abrazo juertote y no se deje, caón.

Saludos : )

Orizschna dijo...

Esa es la actitud mi querido W4L45.
Muchos asi van por la vida, haciendole al pendejo.
Mejor es refrescarse y deshacerse de la mierda con carroña.

Besos infinitos!

Setsuka dijo...

Hay en talla XL?

La Tomoyo dijo...

Oye, es exactamente lo que no quiero ser... mmmm ... aun no esta del todo mal...

Te extraño Wa!

No me habals en el msn TT___TT

•ˆ•…Ոɿñą ძ૯ ૯ﻯ੮ąՊც२૯...•ˆ• dijo...

De casualidad, tu me mandaste un mensaje a mi celular, ayer por la tarde??

Es que llego sin nombre y queria saber si fuiste tu...

Saludos...

ÑOR GOGOL dijo...

¿Onde andas?…