marzo 06, 2008

Illusion...

Todo quedo como una ilusión, solo así quedo lo que por momentos pensé que seria algo real; algo tangible. Hoy tengo la certeza que solo fue una ilusión, una flor que no floreció, una esperanza más que se marchito como aquella flor, la cual se regó con un ficticio amor y con falsas palabras que hablaban de ese sentimiento, que jamás existió.

Talvez solo fue un espejismo, un deseo que fuese formado por una persona que quiso creer, en una falsa corazonada y al darse cuenta de que no era verdad lo que sentía, dejo caer de sus manos un frágil corazón que empezaba a latir con fuerza, cayendo al suelo haciéndose añicos como el frágil cristal.

Hoy cada respiro duele, así como las lagrimas queman el ama, al recordar esos instantes donde por momentos creí que el dolor se había ido junto con mis pesares, trayendo un poco de luz a estas penumbras donde la tristeza era dueña y señora de mi. Rondando en mi mente miles de preguntas, he imaginándome escenas de lo que podría ser si talvez, si solo talvez fuera verdad lo que un día pensaste y sentiste.

Palabras sobran junto a sentimientos que mueren por un arrepentimiento, por un error, por un amor que nunca existió, solo me queda reprocharte con mis letras y decirte que trates de mirar en la decadencia en la que he quedado. Todo lo que tenia era sin dudar para ti, en esos momentos todo tenia sentido, tenían un motivo, pero veras hoy que todo eso se volvió añicos, dejando entre escombros, dicha, anhelos, sueños, alegrías y labios que esperaban ser llenos de vida, hoy se han vuelto tan áridos como un desierto.


Solo queda ver como te das la vuelta marchándote, alejándote de mi, asía un lugar donde tu felicidad te espera, donde encontraras aquel, por el que en verdad sientas lo que un día creíste sentir por mi. Y así dejándome inmóvil, partes a ese lugar mientras yo, me ahogo en mis lagrimas. Y junto a mis pies, dejas deshecho un corazón al cual juntare pedazo a pedazo, tratando inútilmente reconstruirlo, por si algún día alguien lo tome nuevamente entre sus manos y lo haga latir como en algún momento lo hicieras tu, como en aquellos momentos, que por instantes pude o creí ser feliz.

4 comentarios:

Dacrux dijo...

como dice un comercial, donde hay una mujer hay ilusion hahahahahahaha

•ˆ•…Ոɿñą ძ૯ ૯ﻯ੮ąՊც२૯...•ˆ• dijo...

Donde existe una ilusion, existe una verdad muchas veces con el extra de realidad...

Besos tibios..perdon, pero no tenia saldo...muchos mas besos...

Orizschna dijo...

Tarde o temprano todo se va y solo queda la memoria.
Besos y feliz cumple feliz (atrasado pero la intencion cuenta)
Besotes!

Setsuka dijo...

Por eso no es bueno ilusionarse ^^