febrero 27, 2008

XXXI...

Oh¡ ... Yeah...





6 comentarios:

Dacrux dijo...

era tu regalo eh hahahahaha a huevo que si apoco me crees muy wena gente hahahaha

Setsuka dijo...

Finísimo XD

XXXI? No maaaaanches, ya eres todo un caballero ^^

Felicidades querido amigo, aunque nos hemos alejado te deseo lo mejor, muchos años más de vida, alguien que te adore como te mereces y... pues todo lo bueno y bonito del planeta que ahorita no recuerdo por que ando bien mensa XD

Felices XXXI ^.^

Anónimo dijo...

Feliz Cumpleaños :)

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Muchas felicidades mi querido capo dark side!!

Espero que lo hayan agasajado como Dios manda y los regalitos no se hayan hecho esperar jaja

Saludos y un abrazo fuerte desde la distancia!

Arrivederci

Pd. Lo de emo fue en plena carrilla, no te vayas a awitar eh! es con harto cariño jaja

Anónimo dijo...

Eeehh :D! Feliz feliz no cumpleaños SI cumpleaños ^^!!!.. Vengo a desearle lo mejor! Que hayas recibido muchos regalos ^.^!! =3! Felicidades x3!!! (que demonios.. xD.. cuantos "felicidades" he puesto? ¬¬.. carajo.. en fin.. felicidades XD otra vez =3)

LAST CHICKEN dijo...

yo quiero un festejo como ese en mi cumple