enero 01, 2008

31/Dic/2007 - 22:30

Ya falta poco para que llegue el año nuevo, otros carros mas y juntare la feria para llevársela a mi jefa. Ahora si jefecita tendremos lana para cenar machin y sí, se mochan chido, chance sacare para una pelota para mi carnalito este 6 de enero.

Aunque estuvo flojo el día hubo cutes que se mocharon macizo con unos varos, ¿Será que les pego lo de la navidad?, quien sabe, pero estoy contento por que se ve que este año ya no estará tan perro como otros, ya hasta me estoy saboreando lo que le llevare para cenar, aguante jefecita ya mero le llego al canton y vera que sorpresota.

Vientos ya cambio el semáforo, a darle;”Se lo limpio jefe”, “ Sale jefe ya estufas, no me da para mi año nuevo”, “Gracias Jefe”. Chido este compa se mocho machin, ahora si ya saque harta feria, aguante jefa no coma ansias ya mero llego, hijole pensándolo bien me reviento otro rojo y saco otros varitos mas, así mi carnalito le comprare otra cosa mejor, ahora si carnal ya veras que este 6 los pinches Reyes si llegan al canton, que feliz se vera mi carnal al ver que hora si le dejaron juguetes, ya no mas lagrimas carnalito.

Ahora si se pondrá bien contento, haber esta lana para la jefa y esto para el juguete de mi carnal, vientos ya la arme, “Camaras compas yo le llego a mi chante que les sea leve y que se mochen chido con ustedes ahí la estamos viendo, suerte”.


Tan entusiasmado iba, el niño con una sonrisa en el rostro y pensando en la dicha de su madre y hermano, pensando en la felicidad que les daría, que sin darse cuenta cruzo la avenida, estando el siga; fue en instantes, se escucho en el lugar el rechinar de llantas. Mientras del otro lado sus amigos veían con horror, a su amigo volar por los aires cayendo con fuerza al asfalto dejándolo inerte a unos cuantos metros, mientras ellos corrían espantados asía él y con la esperanza de encontrarlo con vida, el auto salía a toda marcha sin hacer caso de lo que había ocurrido.

Al llegar encontraron el cuerpo de su amigo frió y sin vida, junto a él estaba regado el dinero que con tanto trabajo había ganado, de las bolsas del pantalón roto y sucio se había salido regándolo por todos lados, al voltearlo vieron con asombro que en su rostro aun llevaba la sonrisa que en instantes tenia por la felicidad que lo llenaba, al saber que su madre, hermano y él serian felices ese día, estando inerte en el frió asfalto sus amigos vieron que de sus ojos brotaban lagrimas, trataron de moverlo para ver si solo estaba desmayado, gritándole y moviéndolo con mas fuerza, trataron de despertarlo. Pero la realidad era otra, él había muerto cuando el auto lo impacto. Y así sin sentir su muerte, dejo este mundo con la felicidad en su corazón.

7 comentarios:

Orizschna dijo...

TSss que puedo decir?
Esas historias urbanas llenan la vida de color y sentimiento, a webo.
Un abrazo mi querido W4L45, que sea chido este 2008...

pd..me llamo Liliana

Pater Noster dijo...

lo mejor para el 2008: paz!!!

•ˆ•…Ոɿñą ძ૯ ૯ﻯ੮ąՊც२૯...•ˆ• dijo...

Hola...reportandome despues de mis vacaciones...si ya ando por aqui y mi proposito de año nuevo, sera darle un abrazo fisico...

Besos enormes...

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

jaja está historia me sonó como cuando un niño nunca ha recibido regalo y de pronto le dan una caja envuelta con papel brilloso, la abraza emocionado, la comienza a abrir tembloroso y emocionado y....zaz! unos malditos calcetines! jajaja

Saludos enormes
Arrivederci

Setsuka dijo...

Nombre, igual que lo de los calcetines Mita XD

Huh, incluso al más insensible le dolería pensar en el año nuevo que pasaría esa familia ><

Besos señor don Walas

ÑOR GOGOL dijo...

Walas… este cuento no me gustó, está lleno de clichés. Chingado compadre, perdóname pero es que he leído cosas mucho mejor estructuradas y chingonas que has escrito anteriormente.

Soy tu cuate de a devis, por eso te lo digo de frente, –también te lo digo porque soy bien cínico y mamón, jeje–.

ái para la oxtra. Un abrazo muy fuerte carnal.

Dacrux dijo...

♪♪♫♪♪♪♪♪♪♫