diciembre 20, 2007

さようなら

Varios años han pasado; toda una vida diría yo, aquellos momentos felices de mi vida se han quedado atrás, ahora son solo recuerdos que algunas ocasiones en mi soledad hacen que broten desde el fondo de mi corazón lagrimas que caen en una estancia tan vacía como mi ser y alma, que al estrellarse con el piso hacen eco retumbando en mis oídos, hundiéndome en un amargo momento.

Así pasan las horas que se convierten en días, pensando y reflexionando sobre mi existencia, reprochándome por no haber dicho las palabras correctas, echándome en cara las oportunidades que deje pasar. Pero ahora de que sirve si todo eso ya es pasado y ahí quedaran, no sabré si alguna vez aquello que deje pasar me habría echo realmente feliz y no solo creer que lo era, quien pudiera tener la fortuna de poder regresar en el tiempo y rescribir una vida.

Nuevamente como siempre ha sido en mi vida, sigo creyendo en los deseos, viviendo de esperanzas y alimentándome de ilusiones, pero cayendo después en un fondo al ver que la realidad es diferente como uno lo desea. He sido un soñador, poeta, valiente en mis letras pero solo en ellas, puesto que solo soy un triste y solitario ser que siempre vivirá de sueños, contándole a la luna sus pesares y desventuras fiel compañera de largas noches llenas de tristezas, gritándole a la soledad sus mas secretos deseos, llorándole a un amor que nunca tendrá, pero abriendo los brazos con la esperanza en el corazón, que algún día vendrá a reconfortarlo y es cuchar las palabras que lo haría inmensamente feliz.

Pero el tiempo se acorta para mi, aun así tengo esperanzas de que el nuevo lugar donde iré sea un mundo mejor para mi, un maravilloso mundo donde ya jamás sentiré tristeza, donde las lagrimas no brotaran, donde a lo mejor sea feliz. Ya que aunque en este me haya regalado días de un sol radiante y de hermosos arcoiris, siempre me han acompañado tardes grises de crueles tormentas. Ya no sabré si alguna vez, podría ser el caballero de blanco corcel, aquel que rescate a la princesa de un castillo, o ser aquel que pudiera dormir en tersos hilos arrullado con amor entre ellos, nunca sabré si algún día puedas ser para mi, o si un lucero pudiera decirme que su destello fuera solo para mi.


Nunca mas veré unos lindos ojos, ni podré ver la tierna sonrisa que siempre imagine, pues bueno he de partir pronto a ese lugar, me voy sin rencores dejando mi corazón a las personas que ame y las que nunca podré hacerlo y aquellas que no quisieron que lo hiciera, caminare por el destello de aquella luz a mi mundo, to my Wonderful World.

Au revoir...

11 comentarios:

La_EsPeCtAdOrA dijo...

bufff..ke dificil!! pero si dices ke seras mucho màs feliz..em beh no se io..de todos modos FELIZ NAVIDAD..aki en este mundo eh?..
besitos nata..likos

Dacrux dijo...

me caga que tu tengas razon pero la tienes hahahahahahahahaha
inche trabajo como quita tiempo pa publicar pero ahora ya tengo de nuez internete en casa o si ya puedo decir con seguridad que puedo venir a leerte con calma y pues yo te deseo. Mmmmm cosas chidas haahahahahaaha

Anónimo dijo...

Un corazon real en un mundo de hilos tersos...si existe...un amor de verdad con frases sencillas, arriesgadas quizas pero fieles al corazon...siempre ha estado ahi...

Solo falta decir que la esperanza jamas muere en un espacio donde todo es posible y cuando ESO, siempre se ha deseado...porque renunciar? Porque decir adios?? Cuando el inicio y un saludo siempre seran mejor comienzo para mucho mas...

Los sueños sirven para algo...PARA CUMPLIRLOS si el corazon asi lo manda...y hay dos hablando de lo mismo...

Besos y Abrazos enormes...

P.D. Pronto se la mandare...lo prometo...

P.D.2 El tiempo es de nosotros, de uno mismo y reescribirse una vida siempre sera ideal para uno, escribir una nueva historia de dos, es lo irreal y lo que mas se disfruta cuando empezamos a sentir para hacerlo...animate!!

Atrapa un bienvenido y no cierres los brazos...ni calles las palabras...

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Uy, si todo fuera tan fácil como irnos a nuestro lugar de fantasía..uffff

Pero ni pex mi w4L45, aquí nos tocó vivir y bailar con la más fea jaja Pero por lo pronto, yo le deseo que la pase bien en estos dias navideños, déjese querer y consentir, que le lluevan los regalos chidos y contágiese del amorsh que ronda por los aires jaja

Un abrazo enorme
Arrivederci

Setsuka dijo...

Y donde queda?

Feliz Navidad ^^

Anónimo dijo...

Hola hola ^^, que bonitas palabras.. escribiré más, más tarde, ahorita se me congelan los dedos jeje .. Tus palabras son dulces, y se ve que en verdad tienes un corazón honesto.. muchos ánimos, w4l45! Echele ganas =3, felices navidades atrasadas ^^

J. A. Méndez dijo...

Que puedo agregar a lo que Niña de Estambre y la Padrina te han dicho?, solo felicidades atrasadas por estas fiestas, trata de que ete año nuevo puedas tener el valor de decir lo que llevas guardado en el pecho y que las cosas salgan bien.

•ˆ•…Ոɿñą ძ૯ ૯ﻯ੮ąՊც२૯...•ˆ• dijo...

!!!!!!!FELICES FIESTAS!!!!!!

Espero que te la pases bonito niño y que este fin de año te sirva para liberar las confesiones que no has hecho y el año que viene, este bendecido y lleno de las cosas que deseas para ti y tu vida...para tocar segundos de felicidad con el corazon y llenarlo de amor...

Tengo un buen rato de conocerlo...sabe que se le quiere y se le estima mucho mas de lo que en letras pudiera decirle...se le extraña....

Asi que pasatela lindo...Portate bien y cuidate mucho....

Besos..muchos besos...

Orizschna dijo...

Es mas facil vivir en el pais de las maravillas, a webo, lastima que ese lugar este reservado solo para unos cuantos dichosos.
pasesela bien mientras llega a ese tan ansiado lugar.
Que sea un buen 2008.

ÑOR GOGOL dijo...

Mientras sea en este mundo, mis respetos.

Cuídese, aquí y en aquel lugar. qué más.

un abrazo

Setsuka dijo...

Eres de esos pocos a quienes quiero dar un abrazo en persona y desear sinceramente muy buen 2008...

Mis mejores deseos Os