noviembre 29, 2007

Mon Étoile Nocturne…

Tras oscuras sombras estoy, en busca de un rayo de luz que guié mi camino. Me encuentro entre senderos que dividen un destino, ¿Que camino debería tomar?, ¿El de la derecha o el de la izquierda?, ¿Quien podría escuchar mi voz que se pierde en estas penumbras?, Siempre me he preguntado, ¿Hay alguien ahí?, si estas tú por que no me das tu mano y así ir por el camino correcto.

En mi loco deseo por saber si estarás ahí después de estas sombras, escucho el susurro de tu voz he imagino tu dulce sonrisa, pero me doy cuenta que solo son mis esperanzas puestas en un anhelo, en un deseo que juega con mis sentidos. Cansado con los ojos enrojecidos por mis lagrimas sigo y sigo a tientas por un oscuro camino, donde la tristeza es la Reina de tal lúgubre paraje, donde las ilusiones son dueñas de ilusos caminantes.

Estático sin fuerzas y preguntándome, ¿Por qué?; por que no estas aquí, ¿Por qué?; por que estoy aquí, sin mas nada a mi alrededor mas que un oscuro sendero. Con la mirada perdida en el suelo donde mis lagrimas caen marchitas, como mis esperanzas, que han sido rotas por una larga espera. Melancolía que no me abandonas, soledad infinita que me acompañas, ¿Por que aun no te has ido?, por que sigues atormentando mi marchito corazón, por que destrozas mi alma.

En donde te encuentras mi bello lucero, a quien iluminas con tu pálido destello, dime el por que no iluminas mi camino en estas horas de amargo dolor, ¿Por que no alimentas mis esperanzas?; que arrastro por los suelos como si fueran mi insípida sombra, ¿Por que no me das fuerzas?; las fuerzas necesarias para seguir por este incierto camino, que fuese trazado por un cruel destino, ¿Por que no estas aquí?.

Watashi wa?...

7 comentarios:

Orizschna dijo...

"Estático sin fuerzas y preguntándome, ¿Por qué?; por que no estas aquí, ¿Por qué?"

Tssss rifado, rifado.
Preguntas sin respuestas, como siempre.
Saludos a ud.

•ˆ•…Ոɿñą ძ૯ ૯ﻯ੮ąՊც२૯...•ˆ• dijo...

Siempre hay respuestas, pero es dificil caminar solo cuando se desea una mano sosteniendo la nuestra...

Es complicado tantos sentimientos y tantas respuestas con preguntas inegables...

Besos enormes..este escrito...me pego ...

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Hablas acaso de ese Lucero Nocturno del C-box? jaja

Saludos
Arrivederci

Petición especial que puedes mandar a la M si gustas: Puedes poner la letra de tu post de un tamaño más grande? pliiiiis :D

Setsuka dijo...

Que monito ^^

Digo, lugubre como siempre, pero bonito ^^

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Ya se que soy una consentida de lo peor y que a todo le encuentro un pero...

PERO es que el tamaño de las letras de sus post es algo pequeña para mi ya de por si gastada vista, mi "humilde" petición era: que si podía ponerla un poco más grande ... usté sabe, todo lo grande rifa jaja

Saludos
Arrivederci

•ˆ•…Ոɿñą ძ૯ ૯ﻯ੮ąՊც२૯...•ˆ• dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..besooooooooo muuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Lindo fin de semana niño...se le estima y demas jaja ja...

Abrazoooooooooooooooooooo

ÑOR GOGOL dijo...

¿Ta buena la güeva? ya postéale compadre.

Saludos