noviembre 21, 2007

Dans l'obscurité...

Hoy, abrazo las sombras y mi fiel compañera será la oscuridad. Como ente de ultratumba viviré en la noche mientras tú estas dormida, yo vagare y rondare por lugares alejándome de toda luz, seducido por las sombras e iluminado por la gran luna.

Melancolía plena me espera impaciente por mi, tristeza cómplice de mis lágrimas seguirás conmigo dejando rastro de mi paso, mi silueta se confundirá con las sombras de la noche, deambulando por caminos inciertos, tropezando con sueños rotos y esperanzas mudas.

Como si fuera hijo de las tinieblas buscare un alma para hacerle compañía y enseñarle lo fascinante que es la noche, vagaremos juntos antes del amanecer puesto que la luz será enemiga de mi vida. Vamos tomad mi mano y caminemos hasta donde nuestros pies ya no puedan seguir, mirad que el sol se asoma por el horizonte. Es hora de deciros adiós, pero en cuanto caiga la noche vendré de nuevo a buscarla para seguir con nuestro camino.


Seguiremos por el camino que nuestro destino a trazado, sin tener temor pues la noche es amiga y la luna fiel compañera de nuestras tertulias, nos ilumina con su pálida tez, vamos nuevamente tomad mi mano.

5 comentarios:

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Me encanta la palabra "tertulia", no se, como que me evoca cosas ricas, pecaminosas, secretas y bohemias ...aaah que bonita palabra y que bueno volverlo a leer!

Saludos
Arrivederci

•ˆ•…Ոɿñą ძ૯ ૯ﻯ੮ąՊც२૯...•ˆ• dijo...

Mejor un abrazo de noche y un beso oscuro que no tener nada entre los brazos cuando llega el momento en que la piel desea mucho mas que soledad...asi no diriamos adios en un buen tiempo...

Besos enormes...ya lo extrañaba....

Orizschna dijo...

Un escrito lugubre pero lleno de esperanza.....
Saludos!

Setsuka dijo...

Pues si, lleno de esperanza (ahora no termina despidiendose el que relata ^^)

Al menos siempre tendrán la noche ^^

Paola dijo...

Como en la canción de BlutEngel, "Rechazo la luz, quiero servir a la oscuridad". Un buen relato de vamps.