febrero 15, 2008

Je suis…

Sueños rotos, deseos marchitos, anhelos vivos, casi 31 años respirando, caminado en un mundo de inciertos momentos, de segundos misteriosos que en cualquier instante dan un giro complemente diferente, que pueden desgarrar el alma o tranquilizar el corazón. Recuerdos suprimidos, y recuerdos que siempre perduraran, así como los momentos que en segundos vienen como flash backs que así como vienen, se van dejando una sonrisa o una lágrima. Secretos dichos y unos guardados sigilosamente, solo una persona puede presumir que me conoce como soy, pues le serví como conejillo de indias, pero que a la vez dieron paz a un alma, que necesitaba ser escuchada. Pero la pena regresaría ha mí al verla llorar por mi culpa, por no hablar antes, por no decirle que yo también lo sentía y lo necesitaba, pero ella ya no seria mas para mí, ya no tendría el tiempo para que aquello viviera, solo la vi llorar y solo una disculpa le pude pedir; por mi ignorancia e idiotez. Después una vez mas la oí decir que yo era el indicado, pero mi cobardía y miedo me hizo caer en silencio, y en ese silencio se ahogo su grito.

Heridas de un corazón que han sido curadas y otras que aun no cierran, por recuerdos que hicieran caer en la frustración y en la tristeza, por palabras dichas que talvez no eran del todo ciertas o sinceras. A veces tachado como un mentiroso, catalogado en un sitio por palabras dichas, siendo la verdad diferente a lo que se piensa, en las mentes de algunas personas, a las cuales no pretendo hacerlas cambiar de pensar, ni siquiera me interesa hacerlo, ya que si ellas no lo quieren encerrándose en su modo de pensar que es muy respetado, para que perder el tiempo en hacerlas cambiar de parecer, si yo se la verdad de cómo realmente soy, es cuestión de preguntar a los indicados por mi y ellos les dirían un poco de la verdad.

Amado en silencio, pero gritado ante mis ojos y oídos, temeroso e indeciso por aceptarlo, pues el miedo al saber que solo mis palabras son amadas mas no a mi ser, inundan mi razón y corazón con incógnitas las cuales siempre surge un: ¿Será verdad?, ¿Por que yo?, si es que kilómetros nos separan, y la desdicha vendría al ver que no estarías a mi lado cuando necesitara de ti o viceversa, junto con estas razones a la postre solo me hacen sentir mas solo cuando el tiempo pasa y me dicen adiós, sin antes siquiera esperar un poco mas, solo un poco mas, y talvez podría funcionar, pero la inevitable ausencia, la realidad cruda y cruel, cae plena sobre mi y caigo de rodillas bajo el yugo, de sus filosa espada..

Poeta se puede decir, nacido bajo el signo de la sensibilidad. Solo basta un momento, una canción, una musa; para que exploten mis letras que entrego al que quiera leerlas, grito en ellas lo que me hace falta, así como mis deseos, anhelos y de mis pesares, mi favorito; el fatalismo. Te puedo escribir a ti, si me regalas una sonrisa, una mirada, tu sincera amistad, tu corazón o un simple y sincero: te quiero. Puedes estar segura de que como amo en mis escritos, así lo puedo hacer en verdad, solo es cuestión que te des la oportunidad para descubrirlo, o solo dejarme enseñarte como soy en realidad, para que no sean más fuertes tus juicios o tú pensar a lo que dice tu corazón.

No se cantar ni tocar un instrumento, ni mucho menos escribir una canción, pero tengo un punto a mi favor que es el escuchar y el poder hablar cuando tu lo necesites, puedes confiar en mi, tal vez alguna vez te decepcione, como todos alguna vez lo hacemos, pero tu confianza será lo mas importante para mi, tu amistad y amor serán lo mas sagrado, sí es que en verdad me los entregas. ¿Que puedo decir mas de mi?, sí como todos guardamos muchas cosas para aquella persona que solo podrá saberlos, en el día indicado y momento perfecto, para ser un poco mas cercanos.

Mi fijación y/o interés asía la mujer es obvia por mi sexo, que no se confunda con obsesión, puesto que he nacido bajo el signo místico, lleno de sensibilidad, por lo cual se puede caer en la confusión sin antes hablarlo, cuento con cuates, ¿Buenos amigos?, muy pocos diría yo, ¿Amigos hombres?, son pocos que se pueden contar con la mano. Pero hay uno que lo considero muy cercano, un hermano y lo digo sin titubear pues él me considera de la misma forma, “Tilo” se llama y tengo ya varios años de conocerlo y tratarlo gracias a que por medio de un foro de discusión sobre el Anime “Animexico”, ahí lo vine a encontrar, antes de ser tan cercanos, él se me hacia una persona sangrona y en su momento lo platicamos, después de tratarlo mi forma de pensar asía su persona dio un giro de 360º , que hasta el día de hoy como ya lo dije somos muy cercanos, aparte de que somos contemporáneos, hemos vivido casi las mismas cosas en lo que se refiere a experiencias de la infancia y adolescencia.

Con respecto a las damitas, no hace mucho me han dado una grata sorpresa, pues una persona me ha considerado su amigo, sin saberlo yo, a ella la veía como una compañera mas de trabajo pero al platicar con ella me di cuenta que me consideraba una persona en la que se podía confiar a parte que me dice que soy “chido”, me dio mucho gusto ya que por lo regular yo soy el que propone una amistad, pero en esta ocasión y es creo la primera vez que una damita me lo dice, lo cual agradezco por brindarme su amistad y por confiar en mi, no se como pagarle su atención asía mi persona. Ni se como hacerlo con las demás personitas que han tenido tan chidos detalles con uno.

Puedo ser fácilmente herido por comentarios necios, duros, dichos sin sentir y por palabras lanzadas sin saber que hay detrás de las mías, dichas por un sentimiento o de un escrito, que fuese escrito en ese momento. Valiente en mis letras, pero tímido y temeroso como un ratón en la realidad, pero también feroz cuando la ocasión lo amerita, no soy un estuche de monerías ya que como todos tengo defectos, muchos más que virtudes no lo niego, pero tengo algo que entregar a quien lo merezca y lo quiera en verdad. No soy adulador, ni me agrada alabar a las personas por algo, se apreciar, comprender mas no entender ni dar la razón a aquellos quienes presumen tener la verdad en la boca o en sus acciones, se reconocer cuando me equivoco y reconocerles la sabiduría y el entendimiento mayor al mió, en lo que se refiere a la vida, en el trabajo o simplemente en el conocimiento, mas no así a los necios.

Pues ahí lo tenéis un poco de vuestro servidor, en sus manos me entrego…

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin conocerte lo suficiente me ha dado gusto tener un amigo como vos, ser sensible, de sueños lleno, de temores libre quisiera verte, solo paz, serenidad en tu alma, y el logro de tus metas es lo que deseo...

W4L45 dijo...

•ˆ•…∂є єѕтαмвяє...•ˆ• dijo...

Y tu corazon?? Ese es tuyo, mio si me lo permites, distancia, espacio, tiempo, cercania, un aqui, alla, hoy, los dos, fuiste, pero lo mas importante...es que eres...en mi vida y en la de muchos mas...la que me importa?? la mia...eres en la mia y con eso me basta...por ahora....

"Por razones de seguridad, mas bien para tu seguridad lo tuve ke editar linda y omitir el numero que dejaste, espero lo entiendas"

Setsuka dijo...

Me quedé con lo que me dijiste una vez, que evitabas abrirte mucho por este medio para no mostrarte vulnerable ante personas que bien podían no valer la pena; ahora leo esto bastante personal y a mi parecer 'suceptible'

Te mereces lo mejor Walas, me acuerdo que cuando hice a Os le puse los seguritos en el corazón, cada uno con el deseo de que lo unieran y lo sanaran ^^

Te mereces 'algo bueno'

^________^

•ˆ•…Ոɿñą ძ૯ ૯ﻯ੮ąՊც२૯...•ˆ• dijo...

La razon principal ya esta y con eso basta...

P.D. Gracias si pude hacerlo

Besos tibios