octubre 27, 2007

En arrière d'une fenêtre

Detrás de una ventana se encuentra alguien que en sus pensamientos vive una ilusión y en su corazón late una esperanza, pero que cada día se marchitan. Cual pétalos caen al suelo junto con sus lágrimas al unísono con la lluvia que moja el cristal de la ventana.

Camina con desespero en el cuarto de un lado a otro, cautivo de sus sentimientos y atormentado por sus miedos alimentados por la duda, por la maldita incertidumbre. Vaga entre pensamientos y escenas amargas que dan vueltas en su cabeza, acuchillándole el alma quien pide clemencia así como un poco de paz a tal cruel tormento.

Se ha destrozado el corazón amando y entregándolo a quienes no han merecido tenerlo, crueles manos lo han maltratado e infelices rocas que emulan su forma le han mentido, le han prometido el paraíso y jurado amor eterno, aquellos blasfemos que dicen llevar amor y compresión pero solo en ellos podrían llevar consigo podredumbre, mentira, desgracia y sufrimiento.


Tras cueles batallas solo puede seguir su camino, y a cuestas su desdicha y tristeza que siempre lo acompañaran como lo hacen sus sueños llenos de ilusiones. Encerrado detrás de una ventana que no se abrirá que permanecerá cerrada aunque el sol brille, pues de que serviría ver un hermoso día si dentro de él la tormenta sigue, cual tempestad que inundan su ser, haciéndolo añicos y derrumbando su corazón.

7 comentarios:

Paola dijo...

Es que la vida, en verdad, no es justa.

J. A. Méndez dijo...

Ni justa ni injusta, simplemente aleatoria y no le importa lo que pase con los humanos.
Muy buen escrito como acostumbras, Oswaldo, unos sufren por no hallar amor, otros por darlo a la persona equivocada, otros por no poder decir esas 2 palabras a quien amamos, y disculpa el que me haya tardado en escribir en tu blog.

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Pobre corazón ...snif

Arrivederci

Setsuka dijo...

Tiene la culpa quien lo entrega a lo pendejo ><

Me reflejé cañón con esto T____T

Anónimo dijo...

no pudiste hacer este escrito mas fatalista...de eso estoy segura.

Muy bueno..como siempre


Besos ^^

Dacrux dijo...

yo creo que si puede :D

•ˆ•…Ոɿñą ძ૯ ૯ﻯ੮ąՊც२૯...•ˆ• dijo...

Todos deberiamos de aprendir a caminar bajo los rayos del sol...

Como recien estrenados, como recien enamorados....

El asunto es que esos primeros pasos dependeran de uno y el segundo de la persona que estara a tu lado incondicionalmente para amarte en el tercero y cuarto y los miles que le seguiran, dejando atras esa ventana...

Si el mundo concediera un deseo...el mio seria encontrar un corazon enamorado del mio...entonces...yo regalaria el mio con la misma intensidad...

Siempre queda esa esperanza....cierto??